Silla de paseo hecha para viajar: POCKIT

h0260005_d340e01pick_150929062044_Other_01_1200¿Qué me decís de esta silla de paseo? Supongo que habréis visto el vídeo por Facebook o en Youtube, pero a mi me sigue impresionando.

¡¡¡Imaginaos esa silla en un avión!!! Se acabó tener que doblarla en la puerta del avión para que la metan en la bodega la puedes meter en el compartimento superior de la cabina del avión.

La silla Pockit acaba de aterrizar en España procedente de Asia donde la fabrica Goodbaby International. Aún no la venden en muchos sitios físicos, pero sí la podéis encontrar por internet.

En Amazon la tenéis por unos 239€ gastos de envío incluidos.

Es ultraligera y, como es evidente, ultraplegable. De echo aparece en el libro Guinness de los records…

Sus dimensiones cuando está plegada son 30 x 18 x 35 cm (abierta: 75 × 44,5 × 99 cm) y su peso es de sólo 4,6 kg y soporta hasta 15kg. Es ideal para niños/as a partir de 6 meses.

Pero nunca hay nada perfecto. !Vamos a sacar punta al invento¡

El asiento para el niño/a parece cómodo (eso solo pueden decirlo los propios niños) porque es acolchado al igual que el cinturón, pero no me parece una silla para hacer kilómetros porque, a priori, se ve que los materiales no son muy duros. Además tiene un pequeño parasol, que algo de sol quitará pero tampoco os hagáis ilusiones.

Otra punta que voy a sacarle es que como segunda silla o silla exclusiva para viajes es muy cara, aunque se puede meter en cualquier sitio y no os dará dolores de espalda al cargarla y descargarla.

En conclusión, yo esperaría a que hubiese más competencia en el mercado para que bajase un poquito el precio, pero si os lo podéis permitir ADELANTE es un inventazo para los aviones / aeropuertos y trenes /estaciones.

¿Y vosotros/as la habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la Pockit?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s